Muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’ coreaban el nombre de Marta López horas antes del estreno de ‘Supervivientes’ pero Lydia Lozano no era uno de ellos. Kiko Hernández afeaba a su compañera el gesto, quejándose de que siempre que un colaborador se va un reality, desde el plató “le pu***”, pero ella le recordaba que no se hablan y él sabe muy bien el porqué. Pero… ¿Cuál es?
El inicio de todo fue un enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez. Fue durante la emisión en directo de ‘La última cena’ y el momento acabó con Lydia marchándose a casa por primera vez en la historia del programa.
Y Marta, que era amiga de Lydia y sobre todo de su marido, Charly, no se puso de su lado, sino que se posicionó con Mila, algo que decepcionó más al marido de la colaboradora que a ella misma.
Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, Marta recibió un mensaje de Charly y ella se hizo de eco él en directo: “Lo que más me duele es decepcionarle porque yo le quiero muchísimo, tengo adoración por él, le quiero más que a Lydia”.
A la colaboradora no le hizo ninguna gracia que la colaboradora hablase en público de su marido, ya que él se niega a participar del universo mediático. La polémica continuó, fue creciendo y las colaboradoras no se hablan desde entonces.