Mila Ximénez emociona a Lydia Lozano: “Eres una grande en el programa”

  • Lydia Lozano confiesa que le resulta muy difícil la situación y extrema las medidas de precaución para, a pesar de trabajar, ni contagiarse ni contagiar a su marido

La tarde había empezado con un enfrentamiento entre Lydia Lozano y Rafa Mora. El colaborador, superado porque la audiencia va a decidir entre él y Kiko Jiménez para quedarse como colaborador en ‘Sálvame’, dejaba caer que su compañera no está en su mejor momento y la tensión estallaba.

Minutos más tarde, Mila Ximénez intervenía para posicionarse del lado de Rafa en lo que a la batalla por el puesto se refiere: “Se lo ha currado, es un colaborador buenísimo, no le quiero perder en el programa y eso no tiene nada que ver con que Kiko no sea bueno”.

Pero Mila también quería apoyar a Lydia Lozano: “Ánimo Lydia, porque tú eres una grande en el programa y verte a ti es un lujo, ver cómo te ríes”. Sabe que no se encuentra cómoda, que la situación para ella es complicada y siente empatía: “Cuando yo vuelva, mi amor, voy a estar muy perdida porque esto no está siendo fácil”.

Y es que, como nos pasa a todos, Lydia tiene miedo. Después de ir a trabajar, la vuelta a casa es difícil, sobre todo por miedo a contagiar a su marido: “Ocurren cosas y es una etapa muy dura”, confesaba. Por ello, no puede evitar extremar la precaución y ni tan si quiera va al baño fuera de casa.