Lydia Lozano se ha derrumbado escuchando las palabras que Paz Padilla dirigía a Ana Obregón. La colaboradora de ‘Sálvame’, que sufrió la pérdida de su hermano a consecuencia del coronavirus, abandonaba el plató, afectada.
Paz Padilla ha intentado animar a Ana García Obregón y se emocionaba escuchando sus declaraciones: “Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas”.
En ese momento, Lydia Lozano abandonaba el plató de ‘Sálvame’ afectada y la presentadora iba a su encuentro: “La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre”.
“Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre”, confesaba entre lágrimas la colaboradora: “Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos”.
La colaboradora quería evitar entrar en detalles para que no afectara a su madre y nos contaba que estaba más sensible dado que toda su familia viajará a Canarias para homenajear a su hermano.