Terelu Campos y Carmen Borrego posan en bañador para la revista ‘Lecturas’ pero también entablan una conversación en la que también hablan de Mila Ximénez. Terelu nos cuenta que se quedó “destruida” tras la muerte de su amiga, que la echa mucho de menos y que le angustia saber que su amiga “ha sufrido mucho” y tanto estas palabras como las de su hermana provocaban el enfado de Kiko Hernández en 'Sálvame': "¡Ya está bien!"
“Me miraba y me decía, no quiero más y yo no la dejaba rendirse nunca”, nos contaba Terelu, añadiendo: “Tengo grabada su mirada de socorro y eso es muy duro”. La relación de Carmen Borrego no era tan cercana, pero confesaba que cuando ve ‘Sálvame’ no puede dejar de buscarla y asegura que su madre ha sufrido mucho.
En el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández se mostraba evidentemente enfadado porque cree que no es el momento de que se hable de Mila en una entrevista: “Me parece innecesario, improcedente y de mal gusto”.
“¡Ya está bien!”, se quejaba el colaborador y les recomendaba que respetaran a su familia y a sus amigos: “Que pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando, no les gusta nada, quieren que dejen descansar ya a su familiar”.
“No lo digo con el cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado”, insistía el colaborador, que ve “surrealista” el contexto de las declaraciones y recordaba que no eran las primeras: “Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista ¡Ya está bien!”
No es el único, Lydia Lozano había sido la primera en decir que no veía el momento apropiado aunque respetaba su decisión: “Me ha chirriado un poco”. De hecho, a Belén Esteban le hicieron la misma pregunta pero su respuesta solo fue esta: “La echo de menos”.
La colaboradora pedía parar la conversación por respeto a los familiares de Mila Ximénez y Kiko Hernández le hacía caso susurrando “¿Ves qué mal cuerpo se nos queda? ¡Qué horror!” Y el colaborador se marchaba de plató.