Lydia Lozano y Antonio Montero han puesto las cartas sobre la mesa. O más bien lo ha hecho el Poli de Conchita. Los colaboradores de 'Sálvame' se han sometido a los cables y se han descubierto verdades y mentiras que han dejado ver que Lydia y Montero están muy lejos de acercar posturas.
Pero sin duda la que más daño ha hecho a Lydia es la pregunta a Montero sobre si creía que estaba detrás de la presunta estafa al hijo de Camilo Sesto. El periodista decía 'Sí' y el poli le daba la razón. Lydia brotaba entonces como nunca acusándole de falso.
"Cuando dije que te iba a demandar tuviste las narices de decir desde tu casa que no te lo creías. ¿Y ahora lo dices aquí? Te va a caer una demanda que vamos…", decía Lydia indignada. Por su parte, Antonio Montero ha intentado justificar su respuesta, pero no ha convencido a su compañera.
Antes de la pregunta sobre Camilín, hubo muchas otras que evidenciaron lo que piensan los colaboradores el uno del otro.
Por ejemplo, Lydia cree que Montero "se ha devaluado como profesional": "Por las cosas que hace aquí y que son innecesarias (...) No ha pillado aún el punto de 'Sálvame", comentaba. Por otro lado, el paparazzi piensa que Lydia es peor profesional que él.
Y tú, ¿de quién prescindirías en 'Sálvame'? ¡Vota en la encuesta del programa!