Jorge Javier Vázquez preguntaba en directo a María Patiño y Mila Ximénez si "estaban bien". Las amigas aseguraban que sí pero acto seguido vino un silencio incómodo que evidenciaba que algo había ocurrido. "Me he centrado mucho en la perra", explicaba María sobre su nueva mascota. "Su amiga tiene un cáncer pero ella tiene una perra", añadía Mila.
Para ella, María Patiño ha estado a su lado pero no tanto como esperaba. "La he echado de menos. Con ella hablo y nos mandamos mensajes, pero a veces la he echado en falta", decía Mila. Eso sí, ha sido la propia colaboradora la que ha revelado cuáles son los motivos que han llevado a María a tomar distancia en este asunto.
"La noticia sé que le ha impactado y no ha sabido encajarla. Sé que estaba muy asustada con el tema. Además ha pasado por esto y es normal que no quiera volver a pasar por ahí", ha dicho Mila mientras María contenía la emoción cabizbaja.
La presentadora le ha prometido que a partir de ahora estará más con ella. "Te quiero un montón y lo siento. Voy a intentar hacer las cosas mejor", le ha dicho María a Mila.
En su vuelta a 'Sálvame', Mila Ximénez se sinceró acerca del estado actual de su salud. La colaboradora estaba deseando volver a trabajar de nuevo para evadirse un poco de la dura realidad que vive luchando contra un cáncer de pulmón.
"Creo que de todo hay que aprender. No creo que esto acabe con un mal final porque no me lo merezco. Lo estoy luchando y estoy haciendo los tratamientos con energía", contó.