Se dice que Charly le habría pedido a Lydia Lozano que deje su trabajo en ‘Sálvame’ ante la polémica con su fuente en el caso de Ylenia Carrisi y los colaboradores se mojaban. Solo Kiko Hernández cree que el marido de la colaboradora podría haberle hecho esta petición y nos avanzaba algo que prometió contar en el futuro: “Charly me investigó”.
Dice que le pilló él mismo y Lydia, adelantándose a Kiko, ha decidido contarlo. Su compañero se refiere al momento en el que Alberto Isla empezó a trabajar en una sala de Madrid cuya dueña es amiga de Kiko Hernández.
El colaborador le encontró este trabajo y también le aconsejó el nombre del hotel que le había propuesto Lydia Lozano para que se alojara. Curiosamente se trata de un hotel frente a la casa de la colaboradora, suelen recomendarlo a sus amigos y familiares y quiso la casualidad que, cuando Kiko Hernández fue a buscar a Ablerto Isla, su marido entraba para recoger a un primo que se hospedaba allí.
“Cuando Kiko sale, se encuentra con Charly y vuelve a entrar”, ha resumido la colaboradora, añadiendo que el propio Kiko le escribió un mensaje segundos después: “Me dice ‘Charly me está espiando”.