Lydia Lozano ha estallado tras un comentario de Kiko Hernández. Todo ha empezado con un 'zasca' en directo seguido por un comentario fuera de cámaras que ha hecho brotar a la colaboradora: "¡A mí nadie me manda a tomar por c***!", gritaba ella.
Lydia Lozano estaba dando una información cuando Kiko Hernández le preguntaba si lo había contrastado como lo hizo con la noticia de la supuesta muerte de Manzanares… la colaboradora, enfadada, se callaba apretando los labios y dejaba caer que sabía que algo iba a pasar.
Segundos después y mientras Paz Padilla hacía una mención, la escuchábamos gritar de fondo amenazando con abandonar el programa: “¡Me quiero ir! Yo me voy a mi casa ¡Y déjame ya de grabar que me dejes de grabar! ¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco!”
“A mi nadie me manda a tomar por c***”, se quejaba Lydia, poniéndose la mascarilla mientras David Valldeperas la perseguía por los pasillos de la cadena. Y es que, al parecer, todo había empezado en la reunión previa al programa de la que Lydia ya había salido llorando, el programa advertía que había imágenes del momento y Lydia se iba a gritos: “¿Dónde c*** trabajo?”
A la vuelta de publicidad, se resolvía el misterio y la propia Lydia nos contaba qué había pasado: en la reunión, Kiko Hernández le había afeado que, en el programa anterior, dijera que él ha sido la persona que más daño le ha hecho y es que ha tenido broncas descomunales en le pasado.
David Valldeperas pedía que los colaboradores mantuvieran sus diferencias al margen del programa, Kiko Hernández respondía que se había enfrentado a la colaboradora fuera de plató y acaba pidiendo unas poco sinceras disculpas ante la petición de Paz Padilla, ya que cree que lo que hizo su compañera fue innecesario.
En el origen de todo está un comentario de Lydia Lozano. En plena guerra con Laura Fa, le preguntaron quién era la persona que más daño le había hecho...