En el último mes, ‘Sálvame’ ha desvelado cada semana una traición distinta relacionada con un colaborador o colaboradora del programa. Todos los lunes, uno de ellos ha estado en el punto de mira, y hoy ha vuelto a salir a la luz la guerra abierta que hay entre Laura Fa y Lydia Lozano.
Sus enfrentamientos han sido constantes por las continuas críticas que la tertuliana catalana hace sobre la reina del ‘chuminero’ y, ahora, una nueva ‘rajada’ contra Lydia (tanto en Instagram como en un artículo publicado en catalán) han vuelto a desatar la tensión.
El día de la última entrevista en directo a Rocío Carrasco, Lydia Lozano tuvo un inesperado cara a cara con ella. La colaboradora le recriminó a la protagonista de la docuserie que no le hubiera “quitado la venda” con respecto a la verdadera personalidad de Antonio David Flores, el día en el que tuvieron una conversación privada de 45 minutos.
Este reproche ha sido muy comentado, tanto a posteriori como durante la entrevista en directo a la hija de Rocío Jurado, que estaban viendo Laura Fa y Nuria Marín. A Laura Fa no le pareció nada bien la actitud de Lydia Lozano en esa entrevista:
"No entiendo que no le pidiera perdón", dijo en el directo de Instagram, en el que también se sorprendió de que Lydia dijera que ella pensaba que no era "una mujer manipulable": "Todos somos manipulables".
Lydia Lozano ha reconocido que estaba "muy nerviosa" por volver a hablar con Rocío Carrasco y ha entonado el mea culpa: "No debí decirle lo de quitarme la venda de los ojos". Sin embargo, por mucho que lo reconozca, no entiende lo que ha dicho Laura Fa de ella y ha repetido que su relación es irreconciliable.
Después, el programa ha leído el demoledor artículo en el que Laura Fa se sorprendía de las declaraciones de Lydia Lozano, de las que tanto se arrepiente: "A ver si ahora la culpa de que no se te cayera la venda es de la propia Rocío Carrasco". También se ha emitido el vídeo entero del directo de Instagram, en el que Nuria Marín trata de defender a Lydia.