Lydia Lozano contó en 'Sálvame' que sabía que Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, habían mantenido una conversación vía whatsapp y que tenía pruebas. Este hecho ha causado mucho revuelo y provocó que una de las protagonistas, Rocío Flores, llamase en directo al programa para desmentirlo. Antonio David, por su parte, también negó que esa información fuese verdad.
Sin embargo, Lydia insistió en que su fuente era de confianza e incluso le enseñó las pruebas a su compañera, María Patiño: más de 500 folios que confirmarían su información. Pero Carlota Corredera recibió una llamada donde le aseguraban que la colaboradora había sido víctima de un engaño y alguien lo habría hecho para hacerle daño, aunque ella lo niega.
La colaboradora se mantiene firme y sigue "confiando" en su fuente. Lydia no sabe cómo explicar sus sentimientos porque asegura que no "entiende" nada: "No es que no quiera hablar, es que no entiendo… no puedo explicarlo. He oído tantas posibilidades, ejemplos… y sigo sin entenderlo. Me intentan convencer pero es que yo no hubiese hecho eso y menos de esa manera".
Aun así, hay algo en toda esta historia que se le "escapa": "Si el programa sabe quién, cómo, por qué, dónde y los motivos… que me lo diga. No tengo problema porque hay algo que se me escapa".