El autobús del amor está a punto de parar de nuevo en ‘Sálvame’ y llega con el testimonio de una mujer que acusa de deslealtad a Antonio David Flores. No es la primera vez que sucede, hace cuatro meses fue acusado por varias mujeres y Lydia preguntaba a su compañero si su tranquilidad ahora es una actitud forzada para no que esta vez no le afecte tanto.
“Es impostado, estás chungo, pero como estuviste 15 días como un cabestro acorralado, ahora no quieres darle importancia”, decía Lydia y el término cabestro enervaba de tal manera a Antonio David Flores que estallaba: “Lo del cabestro se lo tendrías que decir a Charly cuando vino el cubano, si quieres respeto, tienes que respetar”.
La cara de Lydia Lozano era un poema, con lo de cabestro no quería ofenderle, pero Antonio David continuaba atacando: “Para cuernos hablamos también de los que tú quieras, de los míos y de los tuyos ¿Eh?”
La colaboradora, harta, pedía al colaborador que diera “nombres y apellidos” de las personas con las que ella le habría puesto “los cuernos” a su marido y le acusaba de hacerle lo mismo que le hizo a Canales Rivera.
“No te vengas arriba porque no llevas razón, lo del cabestro para ti ¿Te ha quedado claro? Zanjo la historia”, se defendía Antonio David que llamaba a Lydia “mentirosa número uno de ‘Sálvame”.
La aludida se negaba a retirar el término cabestro porque no se lo había dicho con mala intención y exigía pruebas a Antonio David; “ya lo veremos, ya lo hablaremos”, replicaba él y acababan enzarzados entre descalificativos que iban de “cerdo” a “chivato” y “lianta”.