Los colaboradores han protagonizado la nueva entrega de 'La verbena de Sálvame' cantando 'Que la detengan' de David Civera y los problemas han empezado desde los ensayos. Lydia y Antonio se llevan bastante mal, se han criticado mutuamente... y no han conseguido mejorar a pesar de que hasta Isa Pantoja les ha echado un cable.
Alejandro Abad, productor musical y encargado de la sección, no sabía qué hacer con los colaboradores: "El nivel es bajo, estamos con dos cantantes que ni afinan ni siguen el ritmo". Eso sí, han sabido aprovechar su enemistad en plató para escenificar una canción que han versionado con su propia historia.
Antonio Montero:
"Bendita sea la tarde, en la que te descubrí, deja de inventarte historias ¿Puedes dejar una vez de mentir?
Lydia Lozano:
"Malditos sean tus chismes, injurias, calumnias, la historia que se inventó... maldita sea esa boca, que todo lo envenenó".
Antonio Montero:
"Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa, yo no la puedo aconsejar".
Lydia Lozano:
"Que lo detengan, me ha robado la calma, se ha llevado mi alma y no me has dejado nada".
Lydia Lozano:
"Me has acusado de todo y nada de eso es verdad, yo solo hice mi trabajo, un periodista siempre ha de arriesgar".
Antonio Montero:
"Me estás vendiendo la moto, exclusivas, de todo ¿A quién pretendes engañar? Sonríe que estás más guapa y deja ya de llorar".
Todos sus compañeros han sabido reconocer que los colaboradores hayan hecho una versión cómica de su enemistad y les han premiado con un diez, una puntuación compartida por la audiencia que ha votado a través de telecinco.es ¡Se sitúan a la cabeza!