Ania Iglesias ha sido la encargada de los estilismos de los colaboradores de ‘Sálvame’ para el especial de Marbella. El glamour, el lujo y el brilli-brilli han sido los protagonistas pero detrás hay alguna que otra sombra. Nada más empezar, Ania ha confesado que Lydia Lozano le ha hecho llorar y los problemas han empezado.
Según la modelo, Lydia Lozano ha dicho “no” a todas y cada una de las propuestas que le ha dado y ha tenido que coser a última hora un vestido con sus directrices. Es más, dice tener un audio en el que dice que todo lo que le propone es “una mierda”. Sin embargo, Lydia Lozano lo ha negado, según su versión, hasta la dirección dijo que Ania no estaba cumpliendo con lo que le pedían y era entonces cuando escuchábamos lo que Lydia había dicho durante la publicidad.
“La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”, decía Lydia y, ya en directo, Ania le respondía con un comentario que ha provocado la furia y las lágrimas de la aludida: “No aceptas tu físico”.
Este comentario, sumado a otro sobre la talla de Lydia, ha convertido el plató se ha convertido en un hervidero, Lydia se iba llorando, todos daban la cara por ella y la colaboradora estallaba: “¿Ves como es mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!”
"¡Por ahí no, por ahí no!", ha gritado inmediatamente Mila Ximénez mientras Carlota Corredera corría tras Lydia. La presentadora pedía a Ania que no hiciera comentarios sobre complejos o no de nadie y Gema López se sumaba a la defensa. Y Ania, asegurando que no había querido criticar el físico de Lydia, acababa también entre lágrimas.
La estilista se ha marchado hundida a una de las salas de Telecinco tras escuchar las críticas de los colaboradores. Además, ha aprovechado para decirle a Lydia que no cree que sea una mala persona como ella dice y que todo lo sucedido afecta a la reputación de su trabajo.