La estilista Ania Iglesias ha sido la elegida para caracterizar a todos los colaboradores de los personajes más glamourosos del reino marbellí. La colaboradora Lydia - Gunilla Von Bismark ha tenido un 'rifirrafe' con Ania porque según la estilita la colaboradora no acepta su cuerpo. Al escuchar esto Lydia ha empezado a llorar porque no entendía que Ania no entendiera que no se sentía a gusto con el look que lleva en el programa especial Marbella.
La colaboradora ha abandonado el plató entre lágrimas y tras escuchar los ánimos de su compañera Gema López ha vuelto llena de energía y para demostrarle a Ania que ella no tiene complejos se ha atrevido a quitarse el fular con el que se cubría los brazos.
Los compañeros le han reprochado a la estilista su actitud con Lydia: "Es mala baba lo de la talla 44, quieres meter la pullita de que ella tiene complejos", decía Mila Ximénez. Ania con algunas lágrimas en los ojos le ha respondido: "¿Quién no tiene complejos en esta vida?", mientras Carlota Corredera le ha dicho que no se puede acertar siempre con todo el mundo.