Hoy en 'Lo de Belén' visitan a Belén Esteban, diferentes personalidades, todas con una cosa en común, quieren demostrar su talento. Los invitados saben bailar, cantar y dominan todas las artes, vienen a plató para dar prueba de ello, hoy en 'Sálvame'. Además, 'la princesa del pueblo' propone un reto a la colaboradora Carmen Alcayde, bailar e interpretar la canción de Chanel 'SloMo'.
Belén Esteban no puede evitar piropear a la siguiente invitada "tienes un cuerpazo", Isabella Herrero ha sido Miss España, mundo y universo. La modelo explica que a los 48 años retomó su carrera, "después de cuidar a mi madre enferma y a mis tres hijos durante décadas".
¿Su historia más graciosa? La desaparición de su vestido durante la gala de Miss Mundo. Isabella cuenta que el diseñador de su traje, una vez que ganó el certamen, le quitó el vestido porque Paris Hilton lo había comprado. Sin ropa, pero con la corona, explica que tuvo que salir "con el abrigo a la nieve, desnuda".
Además del cuerpazo, Isabella sabe cantar y bailar, nos deleita con una imitación mítica de Marilyn Moroe.
Arisol Oliveira, es bailarina de Samba, "Bailo desde los 7 años", nos demuestra su talento. Antonio Montero queda impresionado y se anima a bailar, no de la forma más coordinada. Tras pasar una infancia dura en Brasil, se enamoró y aprendió a bailar samba gracias a su madre. Pero su vida siguió siendo complicada, "me quedé viuda a los 29 años. Llegué a casa y me encontré a mi marido en el sofá sin vida. La samba ha sido su medicina, anima a todos a cantar, "no importa la edad".
Sandra explica que es "campeona 7 veces de 'retrorunning', correr hacia atrás", un deporte que todavía no ha sido federado en España. Este talento comenzó cuando practicaba atletismo, este deporte necesita de "un guía, va a mi lado". Un deporte de riesgo, "en el último mundial me rompí la muñeca".
José Hervín nos deleita con una actuación musical, su torrente de voz le convierte en un gran cantante, para ser exactos es tenor. Belén Esteban se queda pasmada con su voz, José Hervín explica toda su trayectoria musical, llegando a conocer a Luciano Pavarotti.
José no es el único que sabe cantar ópera, la hermana gemela de Belén Esteban se arranca a cantar y deja a todos sin palabras, el propio tenor no duda en halagarle, "está fantástico".