Queda muy poco para ver en Telecinco la entrevista más esperada. Rocío Carrasco volverá a un plató de televisión después de años para responder a todas las preguntas que han surgido tras romper su silencio de dos décadas sobre su familia y Antonio David Flores en una serie documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.
Con la máxima expectación por este evento histórico, Omar Suárez ha adelantado en 'Sálvame' cómo ha sido la llegada de Rocío Carrasco a los estudios de Mediaset España. "Ha bajado muy contenta del coche, ha saludado muy cariñosa. Le he visto como con muchas ganas de hablar", aseguraba.
"Llevaba una chaqueta de cuero, pelo liso y evidentemente eso no es lo que se va a poner esta noche. Ahora se está maquillando. He podido hablar con ella porque justo antes de pasar a la puerta se ha cambiado y os puedo dar la primera primicia: lleva un traje azul que le favorece muchísimo", añadía el reportero junto a la puerta del camerino de Rocío Carrasco.
Por el plató de 'Sálvame' también se pasaba Carlota Corredera, que será quien entreviste a Rocío Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez. "Ella va a hablar de su hija largo y tendido y va a contar su verdad. Cómo lo ha vivido y por qué ha actuado de la forma en la que ha actuado. Luego ya la gente que saque sus conclusiones. (...) Ella no ha vetado a ningún colaborador", adelantaba.
Por otra parte, Kiko Hernández había contado previamente algunos de los detalles de lo que veremos en la entrevista de Rocío Carrasco.