Aunque Rocío Flores entró como colaboradora de 'El programa de AR' asegurando que no quería pronunciarse sobre sus polémicas familiares, la arrebatadora actualidad ha hecho que acabe dando titulares. En esta ocasión, además de confesar cómo está en las horas previas a la entrevista de Rocío Carrasco, ha vuelto a demostrar la gran complicidad que tiene con Olga Moreno.
Alessandro Lecquio comentaba que posiblemente la superviviente no hubiera viajado a Honduras de no haber tenido que pagar la multa por abandono. Pero rápidamente Rocío le corrigió: "Si ese fuese el caso y hubiese tenido que pagar la indemnización, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle 'quédate aquí".
Pero en 'Sálvame' Kiko Hernández dejó entrever que la situación no sería tal cual dice Ro Flores. "Eso de 'yo te pago la multa y no vas' sabes que eso no es cierto. Eres tú la que estás tirando de esa familia. Es tu sueldo", revelaba.
Según Kiko, "Antonio David Flores debe 700.000 euros". "Cuatrocientos mil a Hacienda. Tiene todo embargado más el juicio de la madre de los mil millones de pesetas, pues unos 700.00 euros. Todas las nominas embargadas, han salido juicios donde cobraba a través de terceros, esos terceros que eran representantes ahora están en juicios. Tiene una vida económica complicada. Olga igual. La única solución que tienen es su participación en 'Supervivientes'. Es lo que gana todas las semanas. Por mucho que le pagues la multa, es su única fuente económica. Y espérate que no se la embarguen", añadió.