Laura Matamoros y Benji Aparicio fueron captados por las cámaras en un episodio de lo más tenso. La pareja tuvo un altercado con unos vecinos que viven en el mismo edificio donde se encuentra el restaurante de Benji y el enfrentamiento tuvo un final en el que tuvo que intervenir la policía.
Al destapar 'Sálvame' la noticia y emitir las imágenes del acalorado desencuentro, Laura Matamoros se puso en contacto con Belén Esteban para contar su versión de los hechos. Finalmente la hija de Kiko Matamoros decidía intervenir en directo para explicar qué había pasado.
"Simplemente son unas provocaciones. Esto es un problema constante con una vecina que vive arriba y constantemente o bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", revelaba.
Laura Matamoros proseguía entonces con un relato en el que habría sido esta vecina la que, presuntamente, habría provocado y faltado después el respeto a una camarera del restaurante.
"Ese día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, nosotros nos sentamos con unos amigos a cenar (...) La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado", contaba.
La influencer también reveló que la policía llegó después porque la vecina habría tirado, presuntamente, cubos de lejía a los clientes. "Suben y se tiran dos cubos de lejía. Quien llama a la policía es a la cliente que le cae el cubo. Es verdad que después de esto nosotros nos sentamos y no le damos más importancia. Viene la policía, toma el atestado de la cliente, Benji interviene y ya está. Él no está denunciado por agresión", sentenciaba Laura.