Laura Matamoros y su novio, Benji Aparicio, han sido pillados en sus imágenes más comprometidas. La pareja disfrutaba de una velada en la terraza del restaurante de Benji, en pleno barrio Salamanca de Madrid, cuando unos vecinos del mismo edificio bajaban a quejarse. Tras una acalorada discusión, se produjo un brutal desenlace en el que tuvo que intervenir la policía.
Tras emitir 'Sálvame' las imágenes del desencuentro, Laura Matamoros se ponía en contacto con el programa para dar su versión de lo sucedido. Según la influencer e hija de Kiko Matamoros, todo se debió a los problemas constantes que existen con una vecina del edificio.
"O bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", decía.
"La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado", explicaba asegurando que Benji "no está denunciado por agresión".
Por otra parte, 'Sálvame' también ha hablado con la vecina protagonista de la noticia. Según ella, la lejía que cae es porque limpia sus balcones con ella.
"Tengo 67 años y yo limpio mis balcones con lejía porque no quiero coger el virus (...) Y ponen mesas más allá, todos sin mascarillas... Siempre hemos tenido ese conflicto (...) Nosotros no hemos puesto ni denuncias ni nada aunque podríamos haberlo hecho. En el fondo creo que están nerviosos porque está todo muy complicado con la hostelería", declaraba.