Los colaboradores de 'Sálvame' hablan del estado de salud de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y Kiko Hernández, junto a Jorge Javier, acusan a Laura Fa de cobarde por no haber dicho antes su opinión, cuando el concursante no estaba en Honduras.
Laura Fa se muestra muy crítica con las pruebas realizadas por Kiko Matamoros en 'Supervivientes', aunque no le sorprende, ya que "tiene una salud complicada. Parece Darth Vader, respira raro". Una comparación un poco cruel, teniendo en cuenta los sonidos que emite el personaje de 'La Guerra de las galaxias' .
Jorge Javier arremete contra la colaboradora, "no te atreves a decírselo a la cara", por su parte, Laura Fa disiente, "voy a ser yo sospechosa de no decirle las cosas a matamoros". Igualmente, quiere explicar que debido al tabaquismo "tiene esos problemas en los pulmones".
Kiko Hernández salta en defensa de su compañero, que no puede defenderse en estos momentos, "dijo hace un mes que se iba a 'Supervivientes', por qué no se lo dijiste antes de que se marchase". Además, sigue metiendo el dedo en la llaga, "por qué no dijiste cómo vas a ir con los problemas respiratorios, por qué has tenido que esperar a que se fuera a Honduras".
La respuesta de Laura Fa no convence a nadie, "porque no estaba en la escaleta", es decir, no estaba programado hablar del tema. El presentador no puede evitar reírse ante esta escusa, aunque también critica al resto de colaboradores, "aquí ahora nadie puede criticar a Kiko, porque no quieren que se les caiga nada encima cuando vuelva".
Pero Kiko Hernández aclara que no es así, que el problema es que "no se puede utilizar un problema de salud que tiene, como es la respiración, para hacer mofa y hacer cachondeo".