Laura Fa protagonizó una polémica entrevista con Gabriel Rufián. Ante sus preguntas, adjudicaba calificativos a sus compañeros pero el más hiriente se lo adjudicó a Chelo Gª Cortés: la llamó "antigua" y añadió que la ve "superada", con lo que lo mejor para ella sería jubilarse.
La aludida está de vacaciones y, aunque se muestra molesta con la situación y con su compañera, evitaba entrar en polémicas diciendo: "Es un tema del que no voy a hablar, de esta señora no tengo nada que decir", se excusaba.
Eso sí, se mostraba agradecida con todos los colaboradores de 'Sálvame' que le han mostrado su apoyo y añadía que dirá lo que tenga que decir cuando vuelva al plató.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Laura Fa respondía: “Puedo entender que esté enfadada, la entiendo”. Sin embargo, optaba por la ironía para decir: “Creo que por primera vez se han puesto todos de su lado”.
En ese momento tomaba la palabra Kiko Hernández, que advertía que las reacciones fueron diferentes cuando era él quien criticaba a Chelo: “Yo le he dicho cosas más fuertes aquí y a mí nadie me ha dicho nada”.