Laura Fa le ha concedido una entrevista a Gabriel Rufián en ‘La Fábrica de Rufián’ y allí ha hecho unas polémicas declaraciones que han incendiado el plató del programa: ha llamado “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y recomienda jubilarse a Chelo Gª Cortés provocando la furia de más de uno.
La periodista cree que lo más difícil en televisión “gestionar los egos” de la gente y es que cree que aunque ella solo represente un 1.5%, puede haber que se “revuelve” contra ella. Recuerda su gran bronca con Kiko Matamoros, pero también reconoce que si se conocieran en otro ámbito, se llevarían bien porque le considera “un tío divertido e inteligente”.
Sin embargo, las declaraciones más polémicas estaban por llegar: llamó “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y dijo de Chelo García Cortés esto: “Es antigua ya, está en edad de jubilarse pero mi padre también, está en una situación que tiene que trabajar pero creo que está superada y mira que chelo es un ídolo de masas”.
En plató, Belén Esteban la llamaba “pelota” porque no se atreve a decir nada de Jorge Javier Vázquez y ataca a Chelo mientras Laura se defendía. Además, María Patiño la atacaba en Twitter por sus palabras contra Chelo y Laura imaginaba que no había visto la entrevista: “Se guio por el titular y se dejó llevar sin verlo”.
Sin embargo, María Patiño intervenía en directo para dejar claro que no era cierto: “Yo vi la entrevista, ella está en un púlpito diferente, tiene perspectiva de género y estoy harta de púlpitos y de clases”.
Y es que observa que Laura se cree en un sitio diferente al del resto desde donde “examina” a los demás: “Lydia no está capacitada, la otra es antigua y yo tengo mi libertad de expresarme, el odio se alimenta desde que desacreditas a una persona”.
¿Apoyas las declaraciones de Laura Fa? ¡Vota!