Kiko Jiménez visitaba el plató de Sálvame y antes de terminar el programa se apresuraba a desmentir a su suegra, Maite Galdeano, asegurando que continúa feliz su relación con Sofía Suescun.
El colaborador, tras repasar las imágenes del momento en el que Jorge Javier anunciaba el pasado lunes la noticia, carga contra los compañeros por su reacción. “Si te separas contarías de ella lo mismo que has contado de Gloria Camila y sería tema para nosotros”, le decía Laura Fa. “Pues como tú cuando llegaste del confinamiento y reprochabas cosas a tu hijo”, le contestaba Kiko muy desafortunadamente mientras la colaboradora estallaba.
“No seas tan sucio con eso, no seas bajo… no es lo mismo porque tu has vendido a tus ex, a tu familia, a tu novia, tu vida... ¡eres un sucio y un provocador! ¡y un imbécil, además!”, le espetaba Laura Fa mientras abandonaba el plató muy enfadada.
Pese a todo, la colaboradora volvía a plató y seguía cargando duramente contra su compañero por el comentario. “Lo que no puede hacer es decir cosas que yo no he dicho y utilizarlas de una manera muy sucia”, continuaba Laura. “Él es un personaje de estos ‘baratijos’ y a mí no me va a meter en sus cosas, es un ‘baratijo’ que viene aquí e intenta provocar. ¡Tienes la novia y la suegra que te mereces!”, reiteraba la colaboradora mientras volvía a su sitio.
“¡Eres un impresentable, un maleducado y un impresentable! Es la última vez en tu vida que me diriges la palabra. ¡Eres un impresentable, un barato y un cerdo!”, le decía Laura Fa a Kiko Jiménez muy alterada ya en su silla.