Un comentario desafortunado sobre la dirección de ‘Sálvame’ acaba con Laura Fa abandonado el plató y entre lágrimas: “Estoy fatal”
La colaboradora se explicó mal al contar quién estaba envenenando la amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Todo comenzaba durante el debate sobre si alguien había picado a Belén Esteban contra Anabel Pantoja para hacer que su amistad se resquebrajase, muchos apuntaban hacia Lydia Lozano, pero Laura Fa tenía otra opinión: “Yo sí sé que han envenenado a Belén, pero no voy a decir el nombre”, comenzaba diciendo, y tras negarse varias veces a dar ningún nombre, finalmente soltaba haciendo referencia al director de ‘Sálvame’: “En todo caso si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto”. Tras decirlo, Laura se levantaba y abandonaba el plató.
Pasado un rato, la colaboradora regresaba a plató y se justificaba ante Jorge Javier: “He llorado porque se me ha ido la olla, me he explicado fatal”. El presentador le preguntaba si se iba a quedar al programa, y ella, consciente de la metedura de pata, le contestaba con un “no lo sé”. Con las lágrimas aún en los ojos, Laura contaba que le había escrito su marido: “Y él nunca me escribe, me ha dicho ‘estate tranquila”, y confesaba: “Ahora estoy fatal”.
El presentador, entre risas, le preguntaba quién fue entonces la persona que “metió mierda” entre Belén y Anabel, y ella, casi llorando aclaró: “No fue Alberto”. Laura volvió a plató y sus compañeros, menos Kiko Matamoros, la recibieron con ánimos, pero no podía reprimir las lágrimas, hasta que un rato después tuvo que abandonar, de nuevo, el plató angustiada. Jorge Javier fue tras ella para calmarla, que entre lágrimas explicaba: “Yo no sé cogerme un disgusto y luego hablar de otra cosa, no me puedo concentrar”.