El cantante Luis Miguel cumple 52 años y en 'Sálvame' celebramos este acontecimiento recordando todas sus excentricidades.
Este pasado fin de semana el programa 'Socialité' destapa que Luis Miguel tiene unas cuantas rarezas. Entre ellas, la que confiesa una de sus antiguas trabajadoras, "nadie podía estar viéndolo, porque no le gustaba, era llegar y todos volteaban a la pared". No solo eso, comenta que todos debían firmar un contrato de confidencialidad.
Pero hay más, un empleado de un hotel, en el cual se hospedaba el cantante, relata que Luis Miguel "tenía un carácter muy prepotente". Juzguen ustedes si esto es así, entre sus exigencias, se encontraban "cortinas negras, que la gente cuando le viera por el pasillo se girara, no le podías mirar a los ojos, los coches los quería todos con los coches tintados". Otras de sus costumbres son beber siempre del mismo "copón", porque "no bebía si no era ahí".
En cuanto a su relación con los medios de comunicación, la periodista María Luisa Doria explica que "cuando entramos a una conferencia nos dicen que no se puede preguntar nada personal, no nos podemos acercar, mucho menos tocarlo o saludarlo".
María Luisa Doria ha seguido toda su trayectoria, por ese mismo motivo sabe todas sus excentricidades, "se pone un guante para saludar a sus seguidores". Según ha conocido a través de las novias de Luis Miguel, "cuando se van a dormir con él, al día siguiente solo voltea y dice '¿sabes que? Aquí tienes para un taxi'".
Pero al parecer existe un motivo para este tipo de conductas, según la periodista, se ha convertido en una persona muy desconfiada, "mucha gente le robó dinero, propiedades. Por eso se ha convertido en este hombre tan hermético y misterioso. Tiene miedo a que le vuelvan a lastimar"