'Sálvame' ha destapado un secreto de Chelo García Cortés y ha sido a través de Kiko Hernández que se ha subido al pulpillo para contar la información que ha llegado a la redacción a través de un familiar sobre la periodista.
"Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo", asegura Kiko Hernández da todos los detalles:
"Le pides 2.000 euros y se lo devuelves. Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto y dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño, pero en el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti", explica.
Chelo García Cortés no ha querido entrar en el tema, aunque si ha verbalizado unas palabras: "Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntando, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde". Tras esto, no ha dudado en levantarse de su silla de colaboradora y marcharse del plató, tremendamente enfadada y completamente dispuesta a abandonar el programa.
Tras recorrer los pasillos de Mediaset para marcharse a su casa, Jorge Javier y sus compañeros le han seguido para convencerla de que no tome esta decisión precipitada por el enfado, mientras ella ha roto en llanto y se ha mostrado dolida con Sálvame. Las palabras de sus compañeros han hecho que ella recapacite y que haya entrado al plató tiempo más tarde, tras la ovación del público, que ha agradecido enormemente y muy emocionada: “Me han demostrado aquí que no me quieren”. Momento en el que se ha desahogado en directo: "Estoy harta del tema del dichoso dinero y el día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mí".