Ambiciones se alquila, así lo hemos podido saber gracias a la revista 'Semana'. Al parecer Jesulín de Ubrique ha decidido abrir su finca a todos los que quieran allí celebrar un evento: una boda, un bautizo, una comunión, una reunión de amigos...
Tras conocerse esta noticia muchos se han apresurado a apuntar que eso beneficiaría bastante de cara a la herencia de la hija de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado, le parece una buena idea, pero "la mejor herencia para un hijo es la educación y el amor".
'Sálvame' ha querido llamar a Laly Bazán, tía de Jesulín, para preguntarle si era cierto si se alquila Ambiciones, "me parece muy bien si la alquila, y si no la alquila, también", ha asegurado, pero también ha comentado que está un poco cansada de Belén, "y de todos vosotros", ha añadido, "ella siempre tira la piedra y esconde la mano". Además la tía de Jesulín piensa que Belén ya está pensando en repartir la herencia: "¿Se va a morir mi sobrino mañana?".
Belén, tras escucharla, solo se le ha pasado una cosa por la cabeza, "mandarla a la mierda", ha dicho. "¿Yo he matado a su sobrino para la herencia? Yo he dicho una verdad, que los tres hijos son iguales", ha asegurado la colaboradora. No ha querido seguir hablando de ella porque cree que solo quiere televisión. Eso sí todo lo que ha comentado Belén Esteban en el programa es cierto.