Rocío Carrasco ha estado hoy en 'Sálvame' para desmentir a Marta Riesco y dejar claro que nunca la ha llamado y que jamás le ha hecho una oferta para participar en un concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado. Pero no ha sido la única persona que ha salido a negar unas palabras suyas y es que Kiti Gordillo, la reportera de 'Sálvame' que se ha desplazado a Sevilla para cubrir la Feria de Abril, también ha asegurado en Instagram que Marta Riesco ha mentido al asegurar que Kiti se había "escondido" para seguirle la pista.
"Después de todo lo de ayer, aquí sigue el programa 'Sálvame', que se está escondiendo ahí, detrás del muro, pero ahí está la reportera de 'Sálvame', Kiti, y el cámara, porque supongo que van a intentar hacerme preguntas después de todo lo que pasó ayer", comentaba Marta Riesco en sus historias de Instagram mientras grababa a Kiti Gordillo y a su compañero. En las imágenes se puede ver que la reportera de 'Sálvame' no está detrás de un muro, sino de un poste, y que, incluso, se asoma cuando Marta Riesco la está grabando, sin ocultar su rostro.
Al ver estos vídeos en los que la acusa de esconderse para poder hacerle unas preguntas a la salida del recinto ferial, Kiti Gordillo ha querido pronunciarse a través de su perfil de Instagram, donde ha desmentido haberse escondido para entrevistar a su compañera de profesión e, incluso, ha asegurado que ambas se han saludado: "Estimada Marta Riesco, no mientas, no me escondo porque te he saludado cuando he llegado, me has devuelto el saludo".
Kiti Gordillo también ha dejado claro que ha esperado a que su compañera terminase de hacer su trabajo para poder hacer ella el suyo y preguntarle por los temas por los que Marta Riesco está de actualidad: "He esperado a que termines tu directo para preguntarte por los temas de actualidad que tienes. No tergiverses la realidad".