Kiko Rivera ha visitado a su tío Bernardo Pantoja en el hospital. Con unas muletas como consecuencia de su último ataque de gota, el Dj cumplía así uno de los mayores deseos del padre de Anabel. José Antonio León, que se encontraba justo a las puertas del hospital, pudo interceptar a Kiko Rivera durante el directo de 'Sálvame'.
Sin embargo, esta vez el DJ optaba por no hacer declaración alguna. La última vez que había hablado con el programa había llegado a hacerlo desde el mismo balcón de su casa, mandando incluso un beso a su prima Anabel, con la que lleva tiempo distanciado.
Pero la visita de Kiko Rivera coincidía con que justo Anabel Pantoja acababa de intervenir en el programa para pedir "que se paren los circos" en lo referido a su padre. La colaboradora se refería así a la visita de Magdalena al plató para denunciar que no se le permitía el acceso al hospital.
Según el entorno de la familia de Bernardo, el motivo sería la presunta filtración de Magdalena de unas fotos del padre de Anabel en el hospital, algo que ella ha negado.