Este domingo saltaba la noticia de un supuesto vídeo en el que se ve a Kiko Rivera en situación comprometida junto a otra mujer las pasadas Navidades circula por algunas redacciones de Telecinco y podría hacer peligrar su matrimonio con Irene Rosales. 'Sálvame' ha informado de que existe, algo que han podido comprobar desde el programa, pero también ha podido saberse que "tiene trampa".
Kike Calleja, desde la redacción de 'Sálvame' ha explicado todos los datos sobre cómo se ha ofrecido el vídeo al programa. El periodista explica que una persona durante la semana pasada se pone en contacto con la redacción para decir que existe este video y así ha sido la conversación con este confidente: "Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación del hotel de after". Además, el reportero ha confirmado que quien lo graba es "el propio Kiko Rivera".
José Antonio León, desde la puerta de casa de Kiko Rivera, ha contado que Kiko Rivera le ha afirmado que no puede existir este video y ha recordado los momentos en los que se han dado informaciones sobre él que no son así: "Esto es lo que le molesta a él". Y es que la difusión de un video que tiene imágenes explicitas es delito.
Tras todo esto, 'Sálvame' explica todo lo que ha sucedido desde que el confidente se puso en contacto. El equipo de investigación de Sálvame recibe el mensaje de que hay unas imágenes de Kiko Rivera y ellos se ponen en contacto con la persona y él asegura que el video apareció "en el despacho" de su abogada y explicado el contenido del video y accede a enviar dos fotogramas del contenido. La prueba que envía no es concluyente y se intenta saber más por parte de los compañeros y tras pedirle más pruebas se comprueba que el material "no es actual" y se descubre cuál es la persona con la que aparece y ahora la pregunta es quién está detrás de todo esto y por qué intentan hundir al Dj a toda costa.