Kiko Rivera asegura que dio "un tortazo" a Isa Pantoja cuando la encontró en el baño intentando "descansar". Estas declaraciones han dejado destrozada a su hermana y han provocado un auténtico aluvión de críticas contra el DJ que, ahora, rompe su silencio en redes sociales, justificándose.
"La vida a veces te pone en situaciones complicadas", empieza a decir Kiko Rivera que asegura que cuando le "dejen" en algún momento" explicará "cómo es esa entrevista" y es que el DJ deja caer que se han malinterpretado sus palabras: "La manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar".
Reconoce que quizá se ha equivocado "en contar algo tan personal" pero asegura que su intención no era mala: "No me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos".
Además, el DJ pide respeto y se queja de lo que se ha dicho de él, cosas "muy fuertes" llamándole "machista" o diciendo cosas como que tiene problemas económicos o que se separa de Irene Rosales: "Todos ellos tendrán que demostrarlo".
"Sin más, quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue, sé que muchos de ellos están sufriendo", continuaba diciendo Kiko Rivera, pidiendo también comprensión y atacando una vez más a la revista: "No he querido atacar de ninguna de la maneras pero entiendo que, de la forma en que está escrito, parezca una humillación".