Este miércoles, Isa Pantoja regresaba como colaboradora a 'El Programa de Ana Rosa' después de asistir a la boda de su prima Anabel y de presenciar el reencuentro en Cantora entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, después de más de un año sin verse ni hablarse debido a la denominada 'herencia envenenada'.
Tras su intervención, Ana Rosa Quintana no ha dudado en agradecer el gesto a la colaboradora con unas sinceras palabras que han terminado con sonada indirecta que podría ir dirigida a Kiko Rivera: "Gracias por tu naturalidad, por tu sensatez, y por transmitir las cosas como se trasmiten, con normalidad. A ver si esto se le pega a otros…", añadía la presentadora.
Pero esta no era la única indirecta de Ana Rosa, que volvía a dirigirse al hijo de la tonadillera tras su decisión de conceder una entrevista después del encuentro que ha protagonizado con su madre: "Es mejor que trabajar", sentenciaba la presentadora de manera contundente.
Tras estas palabras, la reacción de Kiko Rivera no se ha hecho esperar y pocas horas después le devolvía el 'zasca' a Ana Rosa Quintana: "Pero claro, yo no trabajo…", escribía junta a un enlace a su nuevo tema musical.