Kiko Rivera responde a si ha sufrido una recaída en las drogas: "Esto no es fácil"

Esta semana Kiko Rivera protagonizaba una de sus entrevistas más polémicas. El hijo de Isabel Pantoja no dejaba títere con cabeza en sus declaraciones y sin duda la peor parada era su hermana, Isa Pi. El DJ contaba en la exclusiva pasajes íntimos de su hermana y hacía comentarios muy criticados por todos los colaboradores de televisión.

Ahora, dos días más tarde y tras ver en televisión las lágrimas de su hermana, Kiko ha entrado por teléfono para pedir perdón y para explicar los motivos que le llevaron a tan desagradables declaraciones. El DJ ha explicado que atraviesa por un momento complicado y que sus palabras, aunque desafortunadas, fueron producto de un calentón.

Gemma López no ha dado rodeos y le ha preguntado a Kiko si su actitud y su estado de nerviosismo se debe a una recaída en las drogas, un tema que se ha dejado caer en infinidad de platós. Kiko ha tomado aire y ha contestado directo:

"No he tenido ninguna recaída gracias a Dios, estoy yendo al psiquiatra y al psicólogo, lo primero que a mí me dijeron mis terapeutas fue que me alejase de mi familia porque no me hacían bien y yo he intentado seguir esas instrucciones".

Kiko ha contado que María Patiño y otros colaboradores que dan a entender una recaída están equivocados: "Quiero que quede claro que yo eso lo dejé atrás aunque sí es verdad que me cuesta muchísimo y no es fácil, lo superé y lo dejé atrás, sigo con mi tratamiento intentado llevarlo lo mejor posible, me molesta muchísimo cuando se da a entender que todo es causa de las adicciones, ya me costó mucho a mí salir de ahí como para que siempre tengan que estar recordándomelo".

¿Cómo afronta Irene Rosales la polémica?

"Mi mujer no lo está pasando bien", aseguraba Kiko Rivera en directo en 'Sálvame' confesando también que Irene Rosales "no está de acuerdo con algunas declaraciones". Sin embargo, para Kiko lo sucedido se trata de una "anécdota complicada" que le ha tocado vivir y que sabe que pertenece "a la intimidad más profunda" de Isa, motivo por el que se disculpa: "Cuando yo lo digo, mi cabeza no asimila cuál es el concepto de eso. Entiendo que es un daño irreparable y lo siento mucho".