Todavía asimilando las consecuencias de la durísima entrevista que ha concedido hablando de su hermana Isa Pi y con los rumores de crisis en su matrimonio en el aire, el entorno de Kiko Rivera asegura, según Ángela Portero, que “no hay fisuras en el matrimonio” y que Kiko tiene justificación para los ataques a su hermana.
Tras ver las imágenes de una Isa Pi devastada, que no termina de entender la actitud de su hermano contra ella y que no acepta su perdón. Ángela Portero nos ha confirmado que los rumores que apuntan a una recaída de salud de Kiko Rivera se equivocan, ya que desde su entorno aseguran que Kiko está estable y que justifica su ataque contra su hermana “Su círculo, la gente que realmente está con él, me transmiten que no tiene ese tipo de problemas… Una cosa es que algún haga un bolo y salga con otra gente, pero su círculo es sano y me dicen que está centrado… Me dicen que él cree justificado su ataque a su hermana”.
Además, el círculo cercano al DJ niega cualquier tipo de crisis o situación tensa entre él y su esposa Irene Rosales. Es más, ayer mismo estaban felices celebrando una fiesta “Ayer el matrimonio, que me dicen que no hay ninguna fisura y que está todo bien, estaban celebrando el cumpleaños de su hija Ana”.