El 2020 se ha convertido en un año fatídico para Irene Rosales y la vida le ha arrebatado de golpe a sus padres. Una dolorosísima perdida familiar a la que se le suma la depresión que atraviesa su marido Kiko Rivera sumergido de lleno en una guerra familiar sin precedentes. Sin embargo, las adversidades parecen estar uniendo más que nunca al matrimonio y el DJ ha querido hacerle una promesa públicamente a la mujer de su vida.
El día que Irene Rosales se despide de su padre para siempre, su esposo no se ha separado de ella ni un minuto y ha querido lanzarle una promesa publica que espera no romper nunca. Kiko Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos en la que al ritmo de la tierna canción de Manuel Carrasco ‘Qué bonito es querer’ y concretamente con la estrofa que dice “Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti”, le lanza un claro mensaje y le asegura que pronto volverá a sonreír: “No estás sola en esto @irenerova24 Y esa sonrisa volverá. Te amo”.
Recordemos que el pasado mes de febrero Irene se enfrentaba a la pérdida de su madre, el pilar fundamental de su vida y tan solo unos meses después ha perdido a su padre, quién llevaba 16 años luchando contra la enfermedad. Las dos mayores pérdidas de su vida que se producen en un año de pandemia mundial y que se suman a tremenda guerra mediática que su marido Kiko Rivera está viviendo con su madre Isabel Pantoja.