El padre de Irene Rosales falleció en la madrugada de este jueves tras varios años luchando contra un tumor. La mujer de Kiko Rivera lleva todo el día en el tanatorio de Bormujos y esta tarde se ha parado a hablar con los medios cuando ya se dirigía a descansar. A pesar de los duros momentos, ha tratado a los periodistas con educación y les ha agradecido el apoyo y el respeto con el que la han tratado.
“Gracias, un beso a todos. He visto cómo habéis mandado todo el apoyo”, le ha dicho a José Antonio León al salir del tanatorio. También se ha referido a los periodistas que llevan todo el día allí cubriendo la información: “Gracias a todos los que estáis aquí, me habéis respetado mucho”, les ha dicho.
Kiko Rivera ha acudido esta mañana al tanatorio y luego se ha quedado con las niñas, según ha informado José Antonio León.
A pesar de la guerra Pantoja entre la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, la tonadillera le ha enviado un mensaje de condolencias a su nuera tras conocer el fallecimiento de su padre. Antonio David Flores lo ha contado en ‘Sálvame’ y luego Chelo García Cortés lo ha confirmado con el propio Kiko, que le ha dicho que su madre había llamado a Irene, pero que no se lo había podido coger porque estaba muy afectada, así que la envió un whatsapp para darle el pésame.
Durante toda la tarde se ha especulado con si Isabel Pantoja acudiría o no al tanatorio para darle el pésame a la familia en persona. Finalmente, la artista se ha quedado en Cantora.