Kiko Hernández ha dado una bomba en ‘Sálvame tomate’ que podría dejar muy mal a Isabel Pantoja. El colaborador ha contado que una persona se puso ayer en contacto con él para contarle que tenía 60 cintas de vídeo en formato Super-8 con los recuerdos de la infancia de Fran y Cayetano Rivera con su padre, Paquirri, y su madre, Carmina Ordóñez.
“Fran y Cayetano, tenéis que estar muy atentos porque lleváis muchos años reclamando vuestras pertenencias y vuestros recuerdos”, ha comenzado diciendo. Dichas cintas contienen imágenes de la familia al completo “en todos los escenarios: en casa, en Eurodisney, en comuniones, en bautizos,… con las que podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con su madre y su padre”.
El contacto de Kiko Hernández le dijo que esas cintas “estaban en un contenedor de la basura” situado enfrente de “una cochera a nombre de Isabel Pantoja”. Esta persona habría pasado por allí hace 25 años y las recogió. “Alguien prefería que esto se quemara en un contenedor antes de que se lo llevaran a esos niños”, afirmó el colaborador.
Ahora, 25 años después, quien las recogió se ha puesto en contacto con Kiko para que se sepa el tesoro familiar que aún conserva. “Me dice que es una pena que esos niños no tengan esas cintas de su infancia”, relata Hernández.
Canales Rivera y Paz Padilla pudieron ver algunas de esas imágenes, que Kiko Hernández atesoraba en su móvil. A Canales se le puso la piel de gallina y la presentadora no paraba de repetir mientras las veía lo bonitas que eran. “Por fin vais a tener justicia y vuestros recuerdos, que alguien quiso que se los llevara un camión de la basura. Esto ya es maldad”, sentenció el colaborador.