Kiko Rivera ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para desmentir que haya vendido su parte de Cantora: “Ojalá hubiera vendido mi parte, pero no hemos hablado con nadie, no es verdad lo que os han contado”. Además, ha tenido unas palabras para su prima Anabel y su hermana Isa y, para sorpresa de todos, ha sido más claro que nunca sobre la relación que mantiene con su madre.
Desde que Irene Rosales, la mujer de Kiko, entrara en el programa para dejar algunos puntos claros sobre la actitud de Anabel con su primo, la pregunta sobre si su relación se habría roto estaba en el aire. Hasta ahora. Kiko ha explicado en qué punto está la relación y ha contado que quiere a su prima, sabe que ella jamás ha "actuado con maldad" con él y eso está por encima de todo:
"Nos hemos mensajeado un par de veces, pero en este momento lo que menos le pido son dramas, y yo amo a mi prima y no le tengo nada que reprochar, ella está actuando de la manera que ella cree correcta y yo lo tengo que aceptar. Lo que ella debe saber es que, a veces, no dice las cosas como son, y en ese aspecto Irene tenía toda la razón del mundo”.
El dj también ha hablado de su hermana, Isa Pi, asegurando que no acabar de entender la actitud qu ha tomado: “Esto parece ‘Falcon Crest’, es que ya no sabes por donde va a salir nadie, fíjate tú el otro día mi hermana, diciendo ‘mi hermano ya es mayorcito para pedir ayuda de la droga’, pero sister, ¿qué estás diciendo? Ella no le da importancia, pero eso es una putada”. Sin ningún tapujo, Kiko ha querido dejar claro también que no le importan los vídeos que están saliendo de él de hace años, porque era un crío y “el cambio es evidente”.
Tras hablar más claro que nunca sobre su prima Anabel y su hermana Isa, Kiko Rivera ha sido muy sincero cuando Paz le ha preguntado por su relación con su madre, Isabel Pantoja: “En el fondo de mi corazón me da pena, porque se está quedando sola. Yo puedo perdonar, pero no puedo olvidar”.
Eso sí, ha aclarado que no hay vuelta atrás y que la reconciliación está más lejos que nunca: “Esto no significa que vaya a llamarla, ni mucho menos, ni vaya a visitarla, ni mucho menos. Yo voy a mi vida, y lamentablemente, en mi vida mi madre no está ni va a estar. Eso es mirar por uno mismo y por tu gente cercana que verdaderamente te quiere, te respeta y te da tu sitio”.
Kiko Rivera entraba en 'Sálvame' en primer lugar por medio del teléfono móvil de su amigo Rafa Mora y para desmentir tajantemente que hubiese vendido su parte Cantora: "¡C*** es que no es verdad, si fuera verdad te lo diría, ojalá!".