Tras repasar las declaraciones de Isa Pantoja sobre su hermano Kiko y su madre en ‘Ana Rosa’, lo colaboradores de ‘Sálvame’ han valorado las imágenes. María Patiño ha sido una de las más críticas: “Hay que recordar que Isa fue la primera persona que dijo públicamente que a su madre le daba vergüenza la adicción de su hermano y también dijo, tras la curva de la vida en ‘GH’, que su hermano le había ofrecido algo cuando era adolescente… quiero decir, que si ahora quiere ‘salvar’ a su madre, en el pasado no la salvó”.
Además, la colaboradora ha recordado el enfrentamiento que tuvo con Anabel Pantoja el pasado lunes y aunque ha asegurado que “he hablado con ella por teléfono”, ha querido repetirle el mensaje: “entiendo que la personas no quieran meterse en medio d situaciones tan delicadas, entiendo que no quiera perder a su familia, pero es tan importante ser justa a veces en esta vida…”.
“Yo he tenido una adicción, que es a la comida, y es muy difícil que tu entorno lo asuma, nadie es responsable de lo que te pueda llegar a pasar… pero lo que es justo decir a mí quién me ayudó. Anabel sabe que le tiene que costar muy poco trabajo decir una verdad, que no significa poner a parir a la Pantoja, y la verdad de Anabel me faltó por una vez en su vida, y esa es darle su sito a Irene Rosales. ¡No te posiciones, pero sé justa, dale su sitio a Irene Rosales, eso no es posicionarse!”, aseguraba María Patiño dirigiéndose en directo a Anabel Pantoja.