Sofía Cristo lo confirma: Kiko Rivera no se ha sometido al tratamiento que se comprometió a seguir
“Me dicen que Kiko Rivera no llegó ni a iniciar su tratamiento”, afirmaba un confidente en 'Sálvame'
Kiko Rivera se comprometió en público durante una charla en directo con Sofía Cristo a someterse a un tratamiento para superar su problema de adicciones. Sin embargo, según el confidente que nos visita en ‘Sálvame’, el DJ no habría asistido a esta terapia y la propia Sofía se lo ha confirmado a Lydia Lozano.
Me dicen que Kiko Rivera no llegó ni a iniciar su tratamiento
MÁS
“La información que tengo es que en primavera se hizo una reunión, Sofía Cristo acudió con un terapeuta a visitar a Kiko, se hizo una reunión en la que se habló sobre qué iba a consistir la terapia, las cosas que Kiko tenía que hacer o dejar si quería someterse y no se llegó a u acuerdo”, nos transmitía el confidente, que añadía: “Me dicen que Kiko Rivera no llegó ni a iniciar su tratamiento”.
Pero ¿Por qué no pudo ser? Al parecer, Kiko tendría que cambiar su día a día: “No podría llevar el estilo de vida que ha estado llevando este año”. No se refieren a salidas nocturnas o malos hábitos, sino que a que necesita “tranquilidad” y alejarse de los problemas: “Sabemos que tiene problemas con su familia, la presión mediática, nuevos proyectos musicales y esa agitación no es la que le recomiendan los profesionales”.
Sofía Cristo lo confirma
Lydia Lozano se ponía entonces en contacto con Sofía Cristo, que lo confirmaba. “Me ha dicho que él renunció porque para hacer una recuperación en condiciones hay que renunciar a todo y él tenía proyectos como lo de Nepal y la música”, transmitía la colaboradora de ‘Sálvame’.
Por su parte, José Antonio León ha apuntado que Kiko Rivera no ha caído en sus malos hábitos. El reportero de 'Sálvame', que sigue los pasos del DJ puede afirmarlo por lo que él mismo ha visto: "No ha recaído y te puedo decir que no por unas circunstancias".
Kiko Rivera niega una recaída
Minutos después, Kiko Hernández hablaba con el propio Kiko Rivera, que aseguraba estar "limpio" y dispuesto a demostrarlo con una analítica en directo.
El enfado de Sofía Cristo
Por su parte, Sofía Cristo también intervenía en directo. Se mostraba indignada y enfadada porque se diera a entender que habían facilitado información de la reunión con Kiko Rivera y el terapeuta, cosa completamente falsa.