Kiko Rivera se ha ido con su equipo a un hotel para "componer". Una especie de "retiro" de la que el DJ nos ha dado pinceladitas a través de sus redes sociales: trabajo, compañeros, momentos casi de spa... pero hasta 'Sálvame' llegan otras imágenes.
Se trata de una secuencia en la que le vemos disfrutando con sus amigos de una noche de diversión con música y agua con misterio. Las imágenes llegan acompañadas del testimonio de un testigo, que nos habla del supuesto acercamiento del DJ con una chica durante la noche en la terraza del hotel. "Dos chicas se aproximaron, estuvieron toda la noche con ellos, más con Kiko, una de las chicas fue la que se llevó más tiempo con él", decía.
"Conforme iba pasando la noche lo encontraba más cercano a ella, con más caricias", continuaba el testigo con su relato. Pero ¿Había intención de acabar la noche juntos? El testigo respondía así a la pregunta del reportero de 'Sálvame': "Esos comentarios existieron y fueron por parte de él".
Según Rafa Mora y José Antonio León, la chica es Elena, la mujer del propietario del hotel y es conocida de Kiko. Sin embargo, a quien se refería el testimonio es a la otra chica de la que nos hablaba, Laura.