Inédito | Lo que Kiko Rivera ha dicho en publicidad sobre su madre: "Me ha hecho daño esta vez y públicamente"
El Dj se despedía con un mensaje: “Yo tengo el mismo derecho que tú a hablar con quien me dé la gana”
Kiko Rivera ha estallado en directo y ha hablado como nunca del conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja. Todo empezó durante la entrevista del DJ en ‘Sábado Deluxe’, donde confesó que estaba pasando por un bache emocional. Su madre se enteró por televisión y reprochó a su hijo que en tiempos tan duros como los que vivimos por el coronavirus, él se queje.
La llamada de Kiko Rivera ha continuado durante la publicidad, tiempo en el que el Dj se ha confesado con Paz Padilla, quejándose de que se hable de su economía cuando el motivo de su tristeza es que necesita a su madre y no la tiene: “Mi tristeza viene porque mi madre no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre”.
MÁS
Anabel lanza un zasca a su prima y se derrumba ante el conflicto familiar: "No me puedo pronunciar"
Anabel brota contra los colaboradores tras la llamada de Kiko Rivera: "¡Esto es un p*** malentendido entre mi tía y mi primo!"
Kiko Rivera aborda como nunca el conflicto su madre: "Hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios"
Sin embargo, la conversación ha durado más ya que ha continuado durante el corte de publicidad y ‘Sálvame’ nos muestra las declaraciones inéditas. Paz Padilla le recomendaba que hable con su madre porque la pena, la angustia y el sufrimiento no merecen la pena, pero él le respondía que ya lo ha intentado: “No me merezco esto”.
Es más, no duda en afirmar que su madre es la persona a la que más quiere en el mundo: “Lo he demostrado un millón de veces pero me ha hecho daño esta vez y públicamente”.
Sin embargo, algunas de las palabras más duras las ha pronunciado al final de la llamada, cuando Paz Padilla le preguntaba si su madre cree que el motivo de su tristeza es que tiene problemas económicos. Pero el DJ se pregunta quién ha dicho que él no tiene dinero: “Yo me como mi comida todos los días, pagamos mi casa, el colegio y tengo para poder salir a cenar por ahí ¿Quién ha dicho que no tengo dinero?”
Además, se despedía dejando algo claro y justificando su llamada a ‘Sálvame’: “Yo tengo el mismo derecho que tú a hablar con quien me dé la gana”.