El cambio de actitud de Kiko Rivera tras el reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora ha sido muy llamativo y criticado. El DJ aseguró que paralizaría las medidas legales que ha tomado, pero también su intención de vender su parte de Cantora… algo que no habría querido hacer en ningún momento, según María Patiño.
“No sé hasta qué punto nos han tomado el pelo”, comenzaba a decir la periodista en ‘Sálvame’ y es que tiene “información comprobada” que desmentiría parte del testimonio que Kiko Rivera dio tras reclamar a su madre la herencia de su padre, Paquirri.
“Kiko jamás ha tenido la intención de poner a la venta su parte de Cantora, jamás ha existido esa intención”, anunciaba la periodista y daba una vuelta de tuerca más a esta historia: “Isabel Pantoja ha estado al tanto en todo momento de que su hijo jamás iba a vender Cantora”.
“Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo", comenzaba a decir María Patiño y añadía que el primer día en que Kiko se fue con sus compañeros a un hotel a componer se fue "de fiesta": "Creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está". Es más, cree que la nueva casa de la pareja podría estar a nombre de Irene: "Era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva”.
Y de esa polémica noche han llegado imágenes y testimonios. En concreto, un chico nos habla en 'Sálvame' del supuesto acercamiento de Kiko Rivera y una chica, algo que él niega: "Conforme iba pasando la noche lo encontraba más cercano a ella, con más caricias".