Kiko Rivera ha interpuesto una querella contra su tío Agustín Pantoja tras intentar llegar a un acuerdo: "Se están riendo de mí"

  • Kiko Rivera pidió una muestra de buena fe a la que accedieron y luego no cumplieron

  • Solicitó que se le dieran los enseres de su padre, Paquirri, que le corresponden pero se excusaron: "Decían que no los encontraban"

  • “Me parece un cachondeo, estoy prácticamente destrozado”, decía Kiko Rivera

Kiko Rivera ha interpuesto una querella contra su tío, Agustín Pantoja, y confiesa que aunque no le gustaría hacer lo mismo con su madre, no sabe qué sucederá. Y es que el DJ ha intentado llegar a un acuerdo con ellos pero no han atendido el gesto de buena fe que les pidieron...

Ante las preguntas de Gema López, Kiko Rivera ha confirmado en directo en 'Sálvame' que ha interpuesto una querella contra su tío, Agustín, por estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Sin embargo, ha dejado claro que ha intentado llegar a un acuerdo hasta el último momento para no llegar a este punto. De hecho, atendió a la llamada de los abogados de su madre, que querían “llegar a un acuerdo”.

Se reunieron telefónicamente y su letrado solicitó, como muestra de buena fe, darle algo: “Entregarme los enseres de mi padre que me pertenecen”. Es lo que está estipulado en el testamento y, aunque en un principio accedieron, luego no se llevó a cabo: “Al día siguiente llamó el abogado diciendo que no los encontraban”.

"Que se haga justicia"

Kiko reía por lo cómico de la situación y pedía: “Que se haga justicia con lo que se tenga que hacer, si alguien ha actuado mal, tendrá que pagarlo”. Pero ¿Se refiere a su madre también con estas palabras? “A mi madre no quisiera, pero ella no está poniendo de su parte, entonces, la cosa tiene que seguir”.

“Créeme que yo lo he intentado, pero parece que se están riendo de mí”, se quejaba Kiko, que no entiende los cambios de opinión: “Me parece un cachondeo, estoy prácticamente destrozado y solo quiero que siga adelante como tenga que seguir”. Solo nos advierte que esta semana va a ser “movida”.

El enigmático mensaje de Kiko Rivera

Tras su intervención en 'Sálvame', Kiko Rivera se ha pronunciado en su perfil de Instagram dejado claro que está dispuesto a tomar decisiones y que no está solo: "Las decisiones más difíciles son las que nos obligan dejar atrás lo que apreciábamos".

Y tú ¿De lado de quién estás?