‘Sálvame’ ha tenido acceso a una cámara oculta grabada en el año 2004, cuando Kiko Rivera tenía unos 20 años. En la secuencia vemos al DJ hablando de su madre, de los problemas con Julián Muñoz y el periodista le preguntaba si sabía “lo que había”: “Sí, pero el amor es el amor”, respondía Kiko.
“Yo creo que se ha acabado hace tiempo, a mí no me cuenta nada, pero se ve la forma que se levanta uno, cuando tal…”, decía el DJ, vaticinando el fin de la relación.
También respondía a preguntas sobre la amistad de Isabel con María del Monte, el periodista animaba a Kiko a que le contara a la otra persona que estaba con ellos lo del “medio kilo”. El propio periodista explicaba que, al parecer, había “medio kilo” en un armario y María “se lo cepilló”. Kiko asentía y añadía: “Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres”.
El silencio se apoderaba del plató de ‘Sálvame’ porque nadie había escuchado “jamás” esta información, con lo que la ponían en cuarentena.
Pero había más imágenes y es que en otro momento de la secuencia, el periodista le paga a Kiko en mano 600 euros y continuaba con las preguntas. “¿Sigues con la farlopa? ¿Cuántas cámaras ocultas te has hecho?”, le preguntaba. Él le respondía que cuatro y que a su madre le había contado que la había “probado” como otra persona de su edad. Sin embargo, su interlocutor quería ir más allá y saber si la cantante también la había probado.
Kiko negaba y, en el plató de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja perdía los nervios contra quien preguntaba: “Te respondo con las manos y los pechos y la barriga, no, le gustará de todo menos eso, después de 17 te respondo yo, su sobrina”.
Y aún quedaba por ver y es que Kiko también se prestó a que le fotografiaran simulando que toreaba con una muleta y un capote. “Lo sigo viendo indefenso”, decía su primo, Canales Rivera, en plató.