Una escena "dantesca", esto es lo que habría motivado el cambio de actitud de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Lo cierto es que el DJ ahora se muestra "feliz", lo que contrasta con su actitud ante el conflicto con su madre y José Antonio León nos explica por qué en 'Sálvame': "Está muy preocupado por su salud".
El cambio de Kiko Rivera ha sido llamado “giro de guion” dado lo inesperado de esta situación. El DJ se reencontró con su madre tras la muerte de su abuela, Doña Ana, y pasado el shock inicial se muestra feliz, tranquilo, contento y en uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional como personal.
De hecho, parece que sus dardos van a ir dirigidos a Anabel Pantoja, su prima, mientras intentaría acercar posiciones con su madre. Pero ¿Qué ha pasado? José Antonio León nos lo desvela en ‘Sálvame’: “Porque la escena que se encuentra en Cantora es casi dantesca”.
“Kiko ve a una madre que no se espera y eso hace que se le remueva todo”, explicaba León y, en su opinión, esto habría motivado su paso hacia la reconciliación: “Hace que quiera participar con su madre para que se mejores y por las nietas”.
Al parecer, Kiko está “muy preocupado” por la salud de su madre pero se encuentra “entre dos aguas” porque no habría olvidado todo lo que ha pasado hasta ahora.
"Estoy alucinando", decía Carlota Corredera antes de conocer esta información y tras escuchar las declaraciones de Kiko Rivera. Y no era la única, Carmen Alcayde se mostraba "indignada" con la desfachatez del DJ mientras Gustavo González le acusaba de moverse "solo por dinero".
Pero además de su exclusiva en papel, Kiko Rivera podría estar negociando su presencia en un plató de televisión y podría ser el del 'Deluxe', según nos contaba José Antonio León...