Pablo González lanza en 'Sálvame' “cinco noticias bomba” que podrían acabar con el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. El paparazzi empezaba asegurando que la pareja está atravesando “su peor momento” y añadía: “Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están”.
“Entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería”, continuaba narrando el paparazzi, pero asegura que la situación de puertas adentro en casa es muy diferente: “Hay mucho que se cuece en esa, Irene está aguantando y tragando mucho”.
“En estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona”, añadía González ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez: “Alguien tiene que ayudarle”. Es más, aseguraba que el DJ está haciendo cosas “a espaldas” de su mujer. Pero ¿Qué ha ocultado el DJ? Según el paparazzi, Kiko Rivera habría pedido “un crédito de 30.000 euros” y lo habría hecho sin que su mujer se enterara.
¿Cómo? Pidiéndole a un amigo que lo hiciera por él: “Le ha puesto en la tesitura, ‘si no me lo pides dejamos la amistad”. ¿Para qué quiere el dinero? González no duda en afirmar: "Lo ha empleado para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene”. Y es que Irene “fiscaliza” todo el dinero de la familia “para que no caiga de nuevo en lo que en el pasado le costó perder ocho millones de euros”.
Hay más en el aspecto económico y es que Irene querría que Kiko pusiera “a nombre de sus hijas” su patrimonio: “Está pretendiendo custodiar de alguna manera que sus hijas no pierdan la herencia. Han dado algunos pasos en el notario”.
Según Pablo González, el DJ habría sido "desleal" a su mujer hace apenas un mes, en concreto, durante una fiesta de navidades. Celebraron una comida de amigos, cerraron un restaurante y una persona en el interior de esa fiesta habló de "un tonteo" del que habrían pasado a "actos mayores".
Por todo ello, González no dudaba en concluir: "Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados".
Como íntimo amigo de Kiko Rivera y tras hablar con Irene Rosales, Rafa Mora desmentía la noticia y advertía al paparazzi: "Irene apoya a Kiko hasta el final, como pareja están fenomenal y no tienen ningún problema económico. Muchas de las cosas que has dicho la vas a tener que demostrar en un juzgado".