María Patiño carga contra Kiko Rivera: "Me parece miserable, indecente e inmoral"

  • Ni María Patiño ni Terelu Campos entienden los duros ataques de Kiko Rivera contra su hermana y su madre

  • María Patiño: “Me preocupa qué va a ser los siguiente"

  • Terelu Campos: "Me parece una chulería de estar por encima del bien y del mal"

María Patiño y Terelu Campos se mostraron muy críticas con la palabras que Kiko Rivera cargó contra su hermana y su madre en 'Lecturas'. Para Patiño, son "indecentes e inmorales" y Terelu Campos, que suscribía sus palabras, nos hablaba del papel de Irene Rosales como punto de estabilidad de su familia: "No se le pueden pedir heroicidades todos los días".

“Pegué a mi hermana una vez, estaba en el baño intentando ‘descansar’, el que le quitó lo que tenía en la mano fui yo, le di un tortazo”, narra Kiko Rivera en ‘Lecturas' además de arremeter contra su madre y decir que no considera a Isa Pantoja su hermana.

En un primer momento, el JD reiteró sus palabras, justificándose en las “barbaridades” que en su día contó “la niñera”, también que su hermana le dio la razón a una “mentira” y por último: “Porque me sale de las narices”.

Pero además, pedía que si esto molestaba a alguien, que lo mejor era que dejaran de seguirle en redes sociales y estas declaraciones despertaban el estupor de María Patiño y Terelu Campos en ‘Sálvame Lemon Tea’.

María Patiño: "Esto se hace por pasta"

“Me parece una chulería de estar por encima del bien y del mal”, decía Terelu y añadía: “Es como si a él se le pudiera permitir decir lo que le da la gana y cuando le da la gana y la justificación siempre son los demás”.

Enfadada e indignada, María Patiño tomaba la palabra para arremeter contra el DJ: “Me parece miserable, indecente e inmoral”. Dispuesta a no ahorrarse “nada” de lo que piensa, la presentadora añadía: “Me preocupa qué va a ser los siguiente, porque esto se hace por pasta”.

Por su parte, Terelu Campos reconocía la posición de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en su familia: “Creo que es el motor de esa casa, el epicentro y la estabilidad, pero no se le pueden pedir a Irene heroicidades todos los días”.