Tres guerras, dos acusaciones de deslealtad y supuestos problemas económicos: los frentes que podrían haber minado el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales

  • Kiko Rivera tiene tres frentes en su guerra familiar: Isabel Pantoja, su hermana y su prima Anabel

  • "Me faltó dinero cuando hacía falta", ha dicho Kiko Rivera de sus problemas económicos, narrando que ha despilfarrado hasta ocho millones de euros

  • Un bolo y un "retiro" para componer le pusieron en el punto de mira por dos presuntas deslealtades a Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales están “separados” aunque viven juntos, así lo afirma el paparazzi Pablo González, que asegura que el DJ habría ocultado diversas cosas a su mujer, como un supuesto crédito y una presunta deslealtad. Pero ¿Qué ha ocurrido hasta ahora? Lo cierto es que Rivera ha estado en el ojo del huracán y estas son las polémicas que podrían haberles pasado factura a nivel emocional.

Las polémicas "paradas técnicas" de Kiko Rivera

Diversos compromisos profesionales de Kiko Rivera han sido motivo de polémica en los medios de comunicación. En esta ocasión fue en septiembre de 2021, el DJ acudió a un bolo pero, según Kike Calleja, habría hecho una serie de “paradas técnicas” en las que se habría gastado unos 350 euros: “Si Irene se entera de con quién se ha visto Kiko, se monta la más grande”.

Sin embargo, Irene siempre demostró su confianza en su marido: "Es un machaque psicológico constante".

El conflicto económico y emocional con Isabel Pantoja

Mientras tanto, parecía que Kiko empezaba a arreglar ciertos problemas con su madre. Tras el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, el DJ acudió a Cantora, se reencontró con la cantante y parecieron acercar posturas... Aunque apenas duró unas horas: "Abracé a mi madre 15 minutos llorando (...) Le perdono el dinero", decía entonces.

Kiko prometió ir a la finca con su mujer y sus hijas, pero finalmente no acudió. Es más, no asistió al funeral en homenaje de su abuela que allí se celebró.

La guerra con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja celebró su boda apenas 48 horas después. Se celebraba en La Graciosa, una isla de difícil acceso, y todos los invitados ya estaban allí cuando se supo el fallecimiento de su abuela. Anabel dudó, pero su tía Isabel le pidió que lo hiciera y Kiko se mostró muy crítico: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta".

Kiko Rivera carga contra Isa Pantoja

Isa Pantoja sí asistió a la ceremonia y lanzó un dardo a su hermano, dado que creía que Anabel se merecía más apoyo por parte de todos. Pasado el tiempo, el cantante arremetió contra su hermana de forma cada vez más dura: "Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ahí acaba", escribía en redes sociales.

No era más que el inicio de los problemas ya que, en su última exclusiva, Kiko Rivera ha narrado un delicado episodio sobre su hermana, algo que pertenece a su más estricta intimidad. Además, carga contra ella y asegura que no la considera su hermana.

Los problemas económicos de Kiko Rivera

Él mismo ha confesado que a lo largo de su vida ha "despilfarrado" grandes sumas de dinero: "Me faltó dinero cuando hacía falta", aseguraba. Es más, durante su paso por 'Planeta Calleja' nos contó que llegó a derrochar "ocho millones" en "fiestas y vicios".

Rumores de una nueva deslealtad

Con octubre llegó el momento en que Kiko Rivera decidió marcharse unos días con su equipo de "retiro" para componer sus nuevas canciones. Sin embargo, publicaron imágenes de relax en la piscina, tomando agua con misterio... y un testigo nos mostró una secuencia de imágenes y nos habló del supuesto acercamiento del DJ con una chica: "Conforme iba pasando la noche, lo encontraba más cercano a ella".