Irene Rosales ha denunciado a través de redes sociales que tanto ella como su marido están recibiendo amenazas. Se trata de cartas que llegan sin remitente a su buzón y donde les dicen de todo.
José Antonio León, reportero de 'Sálvame', ha hablado con Irene y nos ha transmitido que se trata de cartas manuscritas en las que les dicen cosas "sanguinarias", "sangrientas" y "abominables", incluso se alegran de lo que le ha pasado a los padre de Irene, que fallecieron hace poco tiempo.
En el plató de 'Sálvame', Rafa Mora nos daba algunos detalles de lo que se dice en estas cartas: “Son insultos y amenazas graves, desde ‘te vas a arrepentir’ a ‘esto no va a quedar así’ y ‘ojalá se mueran tus hijas”, transmitía el colaborador de ‘Sálvame’. Palabras muy graves por las que cree que su amigo tomará medidas y acudirá a la policía.
La abogada Montse Suárez intervenía entonces para aclararnos que el hostigamiento es un delito y que el acosador es “un delincuente”: “Si ustedes creen los que han escrito esos anónimos que pueden quedar impunes, no es cierto”. Y es que la policía tiene una unidad especializada en obtener pistas y localizar a las personas que envían este tipo de misivas.